Preguntas Frecuentes

En CuponPaTi.com es fácil imprimir Cupones. Por favor siga las instrucciones que le damos a continuación:
Visite la sección de Cupones Imprimibles de cupopati.com y busque entre las numerosas ofertas disponibles
Seleccione el cupón que desee para imprimir, y aparecerá en otra pestaña la imagen del cupón, entonces haga click en el botón derecho de nueva de la pagina, pero fuera de la imagen, aparecerá un menú de opciones, elija imprimir.

Son como contraseñas que puedes usar tanto para compras en linea como en tienda. cuponpati.com hasta ahora promociona tres tipos de estos códigos:

Mostrar Código: Son códigos de descuento que se muestran en las paginas WEB y se emplean al momento de realizar la compra en linea.

Canjear Oferta: Estos son descuentos ya incluidos en el precio de venta del producto o servicio. Al seleccionar el botón "Canjear Oferta" se abrirá una nueva pestaña del navegador para abrir el sitio WEB donde podrá hacer su compra.

Cupones Imprimibles: Son Cupones que Usted mismo puede imprimir desde cuponpati.com y canjearlo al momento de pagar en la tienda.

Es muy sencillo. A continuación le comentamos como hacerlo.
Estando en la pagina principal de nuestro sitio WEB, vaya a la caja de dialogo que tiene el icono de una lupa y la expresión "Buscar códigos de cupón", allí escriba el nombre de la tienda y haga click sobre la lupa para que aparezca la tienda que busca.
En caso de que no aparezca la tienda buscada, le agradecemos que nos envíe un correo a fin de gestionar a la brevedad su inclusión en cuponpati.com.

Esto se debe a que los Cupones son destinados a ser empleados en Estados Unidos, donde el idioma predominante es el Ingles. Sin embargo, procuramos que la descripción este disponible en Español.